top of page
Foto del escritorBetts Sims

Capítulo 14

Bianca lleva toda la semana llamándome y yo toda la semana ignorando sus llamadas. Desde la última vez que nos vimos en casa de mis padres han pasado un par de meses y no sé que parte del "Olvídame" no entendió.

Pero esta vez decido cogerle el teléfono, quien sabe, igual es que ha pasado algo con mi padre o con alguno de mis hermanos.

Pero no, Bianca, me sorprende diciéndome que por favor me reúna con ella en Brindleton Bay, que tiene algo importante que contarme. Sabe cómo decir las cosas para que yo, curioso como soy, pique el anzuelo.

Así que al día siguiente, cojo el primer tren de la mañana y me planto allí. Bianca me pasó una ubicación la noche anterior y no me dijo nada más, solo que me explicaría todo al llegar. No se aún como soy tan idiota.

Brindleton Bay es un lugar precioso. Un pueblecito pesquero, bastante húmedo eso sí.

Mirando el Google maps y siguiendo sus indicaciones, me planto en el lugar. Y allí está ella, que sonríe en cuanto me ve. Está preciosa, no puedo negarlo.

Sigo enfadado con ella. Y sé que no debería haber venido, pero algo en esa llamada, en su tono de voz casi suplicando me convenció.

-Y bien, ¿Qué tienes que contarme?

Bianca me mira entre sorprendida y triste al mismo tiempo. Quizás esperaba más amabilidad por mi parte.

-Hola, al menos. Tampoco hace falta ser grosero.

-Ay, perdona, es verdad. ¡Hola, hermanita! ¿Cómo estás? ¿Qué es eso tan importante que tienes que contarme? Muero de la curiosidad..._ Lo malo es que eso es cierto, me tiene realmente intrigado_

-¡Gilipollas! _Bianca se enfada_

-Esta bien, perdona. He sido un poco bruto, tienes razón.

-¿Por qué me has hecho venir hasta aquí? Podíamos haber quedado en SM.

-Bueno es que verás. He tomado una decisión y quería que lo vieras por ti mismo, por eso quería que vinieras.

No sé como tomarme esas palabras. Casi me da miedo saber qué es.

-Hace ya tiempo que le vengo dando vueltas al asunto. Hablé con papá y él me apoyó en todo. El único que lo sabe, después de él, eres tú.

Me resulta extraño que su querida madre no sepa nada, pero eso es ya cosa de ellas dos.

-Va a ser un cambio de vida radical, pero lo necesitaba. Y yo espero que me apoyes igual que hizo papá. Mi madre lo sabrá cuando me haya instalado definitivamente, ya sabes como le gusta organizar la vida de los demás.

-Sí, tengo una ligera idea...

-Bueno...Me he mudado a Brindleton Bay.

Tardo unos segundos en reaccionar. ¿Mudado? ¿Aquí? ¿Ella sola?

-Para el carro...¿qué has dicho?

-Te invito a comer y te lo cuento todo ¿Quieres?

Y por supuesto que acepto la invitación.

No sé hasta dónde nos llevará esto, pero tengo una ligera sospecha.


Bianca me lleva a un restaurante no muy lejos de donde hemos quedado. Y espero impaciente que me cuente todo, con pelos y señales.


Ella habla. Me explica que se ha dado cuenta que no puede seguir más tiempo en casa de nuestros padres. Que tenía un dinero ahorrado y lo ha invertido en comprarse una Clínica Veterinaria, que ese siempre ha sido su sueño.

Que tenía ganas de romper con todo y empezar de nuevo, sola. Me gusta verla así, decidida, pero también me da un poco de miedo el saber que ella va a estar sola aquí. Se que no debería preocuparme, que es mayorcita, pero no puedo evitarlo.

Y la odio, porque está más bonita que nunca y por mucho que lo intento, no logro sacármela de la cabeza.

La noche se nos echa encima y de golpe empiezan a caer algunos copos de nieve, pero no hace frío a pesar de estar en Marzo.


-Tengo ganas de que veas la clínica, Óscar, estoy segura que te va a gustar mucho. Es pequeñita, pero es muy acogedora y bueno, para empezar está bien.

-Me alegro mucho por ti, Bianca. Dar este paso no es fácil y veo que tienes las cosas claras.

(Lastima que para otros asuntos aún tenga algo de recelo y miedo, pero no la culpo)

Realmente estoy disfrutando de su compañía y de su cercanía. ¿A quién pretendo engañar? Siempre será ella. Puedo acostarme con muchas mujeres, pero ninguna me hará sentir como lo hacía ella. En casa.

Y Bianca, que cuando bebe un poco más de la cuenta, se pone coqueta.

Y yo...Yo no sé si podré contenerme....

Después de cenar caminamos un rato. Bianca se me acerca, como si fuésemos algo más que hermanos, y yo me dejo llevar. A estas alturas de la noche tengo decidido que si pasa algo entre ella y yo, es porque así debía pasar.


Y así es como llegamos a su casa.


-No te asustes, el salón aún no está terminado. Faltan muchas cosas y todavía no me decido con el color de las paredes.

-Y eso es la cocina, que también está a medias. Los muebles sí son los definitivos.

-Pues oye, no está nada mal.

-Gracias por venir, Óscar. Es muy importante para mi.

Dicen que el tiempo, cuando se está en buena compañía, pasa rápido. Y eso es precisamente lo que me ha pasado a mi. He perdido el tren de vuelta a SM y ni cuenta me he dado de la hora.

Pero estando con Bianca las horas pasan como si de segundos se tratasen. Voy cuesta abajo y sin frenos.

-Cuanto te he echado de menos, zampabollos. Sí sí, no me mires así, eres un zampabollos.

-Pensé que lo dejarías en casa.

-No podía dejarlo en casa. Horus es mi gato y tenía que estar conmigo. Además, entre Vega y Gael me lo tienen mareado y demasiado cebado.

-Y ahora que has perdido el tren de vuelta...¿dónde vas a dormir?

Esa pregunta está cargada de segundas y terceras intenciones. Sabe dar en el punto exacto.

-Pues me busco un hotel...

-Arriba hay una cama muy cómoda. Que no te lo he dicho, pero el dormitorio es lo único que está terminado.

-Vaya, muy oportuno...

Los botones del pantalón están a punto de salir disparados, pero no...Me contengo, no quiero comérmela aún.

Quiero disfrutarla un poco más así, para después deleitarme toda la noche con ella. Porque lo tengo muy claro, esta noche no se duerme.

Hablamos de todo un poco. Le cuento como me va en la universidad. Que he conocido a mucha gente, (evidentemente no le hablo de mis ligues, pero debería, quizás así se da cuenta de las cosas)

Y el deseo por ella aumenta cada segundo. Estoy controlando mis ganas de arrancarle la ropa ahí mismo y hacerle de todo. Pero me pica la curiosidad y quiero ver y probar esa cama tan cómoda que dice que tiene.

Y no hacen falta palabras porque ella desea lo mismo que yo. Se lo noto en su respiración entrecortada y su nerviosismo. Se humedece los labios cuando me habla y yo...Yo me estoy volviendo loco.



















-¿Arrepentido?

-Para nada. ¿Tú?

-Tampoco...

-No te levantes aún, es temprano....


Bianca quiere enseñarme la clínica, pero está lloviendo a mares. Así que tocará esperar. No me apetece mojarme.



Tal y como me había dicho Bianca. La clínica es pequeñita, o por lo menos por fuera lo parece. Pero está situada en una buena zona del pueblo y tiene bonitas vistas.


-Y ¿Bien? ¿Qué te parece?

-Pues si te digo la verdad, va muy acorde a ti.

Estoy convencido que a Bianca le va a ir muy bien en esta nueva etapa de su vida.

Mientras tanto, nosotros hemos hecho un paréntesis de nuestra "ruptura" solo por estos días. Pero las cosas entre Bianca y yo seguirán igual.

Creo que lo mejor es ir cada uno por su lado. Si debemos volver a encontrarnos, el destino dirá. Así que regreso a casa que tengo mucho que estudiar.


-Estoy hasta la polla....



Nia me ha llamado hace un rato y le he dicho que se pase por casa. Ella necesitaba hablar. Hace poco que nos conocemos, pero hay buen feeling entre nosotros. Una bonita amistad puede surgir de esto.

-Sabes que tienes un piso super chulo tío...

-Gracias! La verdad es que me siento cómodo aquí, es pequeñito, pero lo siento muy acogedor. Y me pilla cerca de la Uni.

-Pues es una pasada, a ver nosotros tenemos un loft que comparto con Lander y estamos cómodos también pero esto se ve como acogedor, si esa es la palabra.

Bueno y que grandullón, cuéntame que tal con tu hermana, como es Brindleton Bay... Ah tiene que estar genial...

Mientras estaba con Bianca, Nia me había escrito por privado en Instagram y yo le dije que estaba con mi hermana.

-Bien, bien. Es un pueblito pesquero muy cuco, tiene un faro y esta muy bien. Pero llueve mucho eso si, y nieva...Te puedes creer que estando ahí cayeron algunos copos de nieve? Y eso que ya no es temporada de nieve. Y tu con tu colega, Lander, que tal? todo mejor? o aun sigue algo mosca? Y por cierrrrrrtoo....vaya mamoneo os lleváis tu y y Gian por insta jajajaja....

-Jajaja... no seas cabrón tío... A ver que te digo me gusta mucho y Lander... Es caso aparte apenas me habla la verdad.

-Pero ¿No quiere que estés con Gian? Si es un tío estupendo, vamos el día que estuvimos en el Caffelatte me dio esa sensación.

-Él no piensa lo mismo supongo.. Él cree que va a hacerme daño. No se qué película se ha montado en su cabeza. Pero yo no creo así, es tan... No se ¿perfecto??

-Bueno, no le hagas caso, ya se le pasara el enfado cuando vea que no tiene razón.

Y bien, que tal con el moreno? Aunque bueno, no se para qué pregunto si ya lo veo...mejor que bien no?

-Pues con el moreno muy bien...Demasiado bien...

A ver siento que puedo confiar en el ¿sabes? Y al contrario que Lander pienso que no me haría daño. Pero algo en mi no deja de sentir miedo...

-Ese miedo te viene por el chico de Sulani y crees que el moreno te va a hacer lo mismo...¿Piensas que está jugando contigo? Que te va a dejar en la estacada? Es normal que sientas eso...pero debes dejar el miedo a un lado, ya sabes, el miedo no te lleva a ningún lado... _(Esas mismas palabras se las dije a Bianca en su momento pero con ella no sirvieron de nada)_

-No sé Óscar, mas que por él es por mi. Como te dije al igual que yo, él tiene dijéramos sus fantasmas, y me asusta porque creo que estoy ¿enamorándome?

¿Tu estas bien? No solo es cuestión de hablar de mi. Te has puesto serio de repente.

-Bueno, todos tenemos nuestros fantasmas, cínico seria decir que no. Para que mentir. No se Nia, es un asunto algo delicado lo mio y...no se...es difícil de digerir la verdad

Y hay algo en ella, en esta personita tan descarada y tan directa que me infunde una seguridad y una confianza tan grande que decido abrirme a ella y contarle la verdad sobre Bianca. Si me juzga o no, me da igual. Yo solo espero que no decida dejarme de hablar por eso.

-No seas imbécil Óscar. A ver, no es un crimen amar a alguien. Repito no es lo socialmente aceptado lo se. Pero a la mierda con eso Óscar. La gente al final no vive tu vida tío, la vives tu. Ellos vienen te juzgan te hunden y se luego se van..



















110 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


y-randsims
y-randsims
Dec 29, 2021

Que. Onita pareja q hacen lastimica q Bianca no despierte. Gracias por el huequito a mi niña ❤️

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Dec 29, 2021

Oscar y Bianca son el perfecto ejemplo de te amo pero te quiero lejos al mismo tiempo jajajaja ¡¡Dios!! ¿Por qué es tan difícil que estén juntos? Es que se nota lo mucho que se quieren... y lo mucho que se desean por lo visto 😏😏 Estoy completamente de acuerdo con Oscar, no importa con cuantas mujeres él llegue a estar, solo Bianca es la dueña de su corazón y de sus sentimientos. Ahora que sabe que empezará una nueva vida sola y que eso le preocupa, de seguro la tendrá entre sus pensamientos a diario...¡¡Dios mío esta pareja hace que mi corazón se sienta ansioso!!

Like

Unknown member
Dec 29, 2021

OMFG!!! Siiiiiii!! Era lo q yo pensabaaaaa!! ME MUEROOOOOOO!! 😭😭😭😭 Ay mi Bianca q está hasta las tranquitas también... No puc!! No puuuuuuc!!! NIAAAAA!! Ves a hablar con ella por diooooos!! Q se deje de gilipolleces y disfrute de lo q tiene con Óscar!! A la mierda lo q diga la genteeeee!! 😭😭😭😭

T

Like
bottom of page