top of page
  • Foto del escritorBetts Sims

Capítulo 17

Después que se fueran Nia y Gian a ver a sus amigos, Blue y yo nos quedamos solos. He visto en el mapa de la estación que cerca de aquí hay un pequeño museo. Mi padre me dijo días antes de salir, que visite todos los museos que pueda. Él, en su juventud, también pasó mucho tiempo aquí. Iba y venía y siempre nos contaba sus batallitas y traía algún souvenir o alguna pieza extraña a casa. Añoro ese tiempo que pasaba con él.

El museo es pequeñito y se ve en poco tiempo. Pero Blue es curiosa y ella lo mira todo. Y bueno, yo soy igual, para qué vamos a engañarnos.

A decir verdad, tengo más ganas de comerme a Blue que de estar mirando piezas antiguas, pero bueno, todo a su tiempo. Cuando lleguemos al albergue...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy nos hemos levantado temprano para aprovechar bien el día. Aunque me muero de sueño, ya que anoche cierta parejita estuvo entretenida hasta bien tarde dándose amor. Y no, no me refiero a mi y a Blue, que también le dimos el estreno a la tienda de campaña, todo hay que decirlo...

Queremos adentrarnos en la selva a ver si con un poco de suerte descubrimos el Templo. Tenemos un mapa que compramos ayer en la estación.

Para desayunar hemos ido al "Bar Cochambra" un bar que está cerquita del albergue. Queremos probar los platillos típicos de la zona. Y de paso hacernos unas fotos para el recuerdo.


La que no pierde el tiempo comiendo es Nia, que repitió después del primer plato. Yo no sé donde lo mete, la pequeñaja...

Y después de desayunar ponemos rumbo hacia el interior de la selva...Unos cuantos machetazos a diestro y siniestro y vamos abriéndonos camino.



Las vistas son espectaculares. Y la paz que se respira es relajante.


Podría pasarme unos cuantos meses aquí, desconectado de todo. Solos Blue, yo y todo el amor que tengamos para darnos.




Los que también están encantados con este lugar con Gian y Nia, que están acaramelados la mayor parte del día.

Vamos descubriendo lugares maravillosos, hasta que por fin damos con el Templo.




-------------------------------------------------------------------------------------------

Por la noche, decidimos salir a dar una vueltecita por la Plaza el Corazon Verde. Está situado, como su nombre indica, en la plaza del pueblo. Aprovechamos que también tiene hotel y decidimos quedarnos a cenar.



-------------------------------------------------------------------------------------------

A eso de media noche Blue y yo, después de meditarlo un rato, decidimos adentrarnos de nuevo en la selva para...Bueno, la verdad es que no tenemos ningún motivo en particular, simplemente queremos estar un rato a solas e investigar por nuestra cuenta.

Es cierto que Blue está algo reacia, últimamente no sé qué le pasa, pero se preocupa en demasía por mi. No es que me moleste, pero no quiero que se sienta así.

Nos ponemos ropa algo más cómoda y vamos a la aventura....

-No tienes de que preocuparte, Blue. No va a pasar nada...

-Miku, siempre puede pasar algo...

-Si piensas eso, al final se hará verdad...

Blue no entiende porqué Gian no es sincero con Nia respecto a su naturaleza.

-Bueno, ya sabes como es ella de escéptica. Si no cree, no la harás cambiar de opinión.

-Pero es que así es peor, Miku!

-Gian tendrá sus motivos para no decirle. No podemos meternos...

-Estoy de los nervios. No sabes lo que me cuesta controlarme.

Seguimos el camino y he de reconocer que en algún momento se oyen ruidos extraños. Pero es normal, estamos en la selva, la gran mayoría de animales que habitan aquí son nocturnos...Si algo nos puede pasar es que seamos devorados por un puma.

Y reconozco que estamos yendo por un camino totalmente distinto al de esta mañana...


-¿Te da miedo que pueda pasarme algo y no te da miedo que este puente se rompa al pasar y caigamos al vacío?

Blue me mira con esa expresión de "Sabes que eso no pasaría" y no puedo evitar excitarme al verla.

Tiene la capacidad de encenderme con solo una mirada, una sonrisa, un gesto...Todo de ella me vuelve loco. Esta manera de amar es totalmente nueva para mi. Y a veces me abruma, pero no en el mal sentido...es solo que siento tanto por ella que a veces no se como demostrarlo...

Ella tendrá sus miedos, pero yo también tengo los míos, como es lógico.

-------------------------------------------------------------------------------------------




-Sed bienvenidos. Mi nombre es Aire y soy la mujer Chaman. Habéis llegado justo a tiempo...

¿Estáis preparados para remover los cimientos de vuestra vida de forma Espiritual y realista?

-Venid conmigo. He preparado un poco de Ayauasca...Os estaba esperando...

-¿Ayauasca? ¿Qué es eso? -Blue me sorprende-

-¿No lo sabes?

-Es una sustancia que nos conecta con nuestra parte más espiritual. Se toma para llegar a conectar con partes dormidas o bloqueadas en nuestro inconsciente. Para reconocer traumas del pasado y poder lidiar con ellos hasta eliminarlos...

No os preocupéis, no es nada malo. La gente cree que es una droga y bueno, no os mentiré, experimentareis sensaciones distintas...Solo fluid....

-------------------------------------------------------------------------------------------


La mujer entona unos cánticos que no logro entender y me voy relajando hasta que noto mi cuerpo ligero...

Y de repente, noto mi cuerpo distinto...extraño...


-¡LA VIRGEN!

Esto es una visión muy hardcore...Y mira que he probado sustancias que me han hecho "volar" pero esto es a otro nivel.


Y veo a Blue igual...y me siento libre, ligero, feliz...

-------------------------------------------------------------------------------------------

-Joder...Vaya flipada...

-¿Miku?

Aún tengo la cabeza algo nublada y se que he visto más cosas pero he de poner en orden mis pensamientos...

-Azulita..yo no se que habrás visto o sentido tú...pero que sepas que me pones hasta siendo un bonito esqueleto...

-¿Qué dices Miku?



CREDITOS



Constructoras:


-Santrufa:


- SimsPizca:


- Syldavia_syl:


Historias:

Nia: Yrandsims:



Oskar: BettsSims




Gian: Simmerianne93




# Agradecimientos:


Blue: Fotoscreenshot



Reg: Lola’sSims


Daria y Arnold: Syldavia_syl



77 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page