top of page
  • Foto del escritorBetts Sims

Capítulo 15


Después del último encuentro que tuve con Bianca, me había jurado a mi mismo no tener nada serio con ninguna chica. Más que nada porque necesitaba estar solo conmigo mismo y pensar algunas cosas con claridad. Y sí, las pensé.

Me prometí que no volvería a caer ante Bianca. Que por mucho que me rogase o me llamase, no cedería y solo la vería como a mi hermana. Y me costó, claro. Los sentimientos no se van de un día para otro.

Pero todo cambió cuando conocí a Blue. Y fue de la manera más casual. Por Simstagram. Parece la típica película de fin de semana, pero sí, así fue.

Ella acababa de volver a SM y en el mismo instante en que vi su foto, me llamó la atención de una manera especial. Era exótica, y realmente preciosa...Empezamos a hablar, a tontear a través de la app y al final me ofrecí a ayudarla con unas compras.

Y la cosa fue mejor de lo que me pensaba.


Nada más conocernos hubo una conexión especial. Todo de ella me llamaba la atención, desde su peculiar manera de vestir, hasta sus orejitas en punta. Y por supuesto, su carácter alegre, divertido e inocente al mismo tiempo.

Fuimos a la tienda, a mirar televisores. Ese era el plan...


Debo admitir que su cercanía me excitaba en todos los sentidos. Y joder, tenia ganas de hincarle el diente. Pero me iba a comportar educadamente e iba a dejar que las cosas fluyeran por si solas.


Lo bueno de todo es que notaba que a ella le pasaba lo mismo. Y no eran imaginaciones mías. No. Ella se acercaba, coqueteaba conmigo, reía...Y a mi me estaba volviendo loco.


Mientras empaquetaban el televisor y demás, fuimos a un McDonalds a comer algo y charlar. La conversación era fluida, como todo desde el primer instante. Era fácil conectar con ella.

Y sin darnos cuenta, o sí...nos íbamos acercando más y más el uno al otro...



Al final, terminamos en su casa. Le instalé todo lo del televisor y bueno...una cosa llevó a la otra...


Debo decir que en esa cena, ella me soltó más ancha que pancha que era una elfa y tenia magia. Y yo, que soy de mente abierta, le creí. Y entendí algunas cosas.


Han ido pasando las semanas y Blue y yo, hemos ido viéndonos bastante a menudo. Con ella todo es tan diferente, tan fácil, tan mágico...




Es difícil no dejarse llevar por ese torrente de sensaciones.

Desde el primer momento, ella fue sincera respecto a su naturaleza. Es más, después pude comprobar con mis propios ojos como hacia magia de verdad. Y sí, lo admito, los primeros minutos fueron como..¡Me cago en la puta!

Pero después, el cerebro lo asimila y es algo que sabes que forma parte de esa persona y lo aceptas. Lo mismo que aceptas que lleva el pelo azul o cualquier otra característica suya.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Si digo que desde que estoy con Blue he pensado en Bianca algún día, estaría mintiendo. No he tenido tiempo para pensar en ella, a pesar de que me ha llamado un par de veces. Por supuesto no le cogí la llamada. No me interesa lo que tenga que contarme y me apuesto el cuello a que solo llamaba para intentar convencerme de que fuera.


Ahora estoy con la peliazul, y a pesar de que somos amigos con derecho, no me apetece estar ni con Bianca ni con ninguna otra. Ella me da todo lo que necesito.



¿Y como no querer más de ella? Si con Blue me siento libre. Puedo ser yo sin necesidad de estar fingiendo...

Y me dan ganas de hacer mil cosas junto a ella. Llevarla conmigo a todas las aventuras que se me ocurran, de la mano...


Escuchar y aprender todo sobre su mundo, sus costumbres, su magia...


Formar parte de ello...No sé a donde nos llevará todo esto, pero pienso aprovecharlo todo lo que pueda y más.


-Hace ya días que le vengo dando vueltas a un asunto que te quiero comentar...No me voy a andar con rodeos...

-Desde siempre he estado enamorado de mi hermana. Somos hermanos de sangre por parte de padre. Pero por alguna extraña razón, nunca nos hemos visto así, si no como hombre y mujer.

-Tuvimos una relación...Bueno, de hecho desde que tengo uso de razón, siempre hemos estado juntos. Con nuestros miedos, dudas y tiras y aflojas.

-El caso es que me cansé de eso. Ella solo quería estar conmigo a escondidas. Claro, entiendo que es normal. Las relaciones incestuosas no están bien vistas. No es nada del otro mundo, visto desde mi perspectiva, pero quería que lo supieras.

-No quiero tener secretos contigo, Blue. No de este tipo. Se que todos siempre nos guardamos cosas para nosotros, para mantener cierta intimidad. Y eso no es malo ni me molesta. Pero quería contarte lo de Bianca. Por supuesto, desde que estoy contigo, todo lo que sentia por ella ha cambiado. Ya no siento lo mismo por ella.

-A mi eso no me parece mal. En nuestro mundo, nos casamos con nuestros hermanos para mantener el linaje fuerte. Así que no me parece nada extraño.

-Lo que sí veo raro de los humanos es que tengáis prejuicios sobre eso. Pero por lo demás, no veo nada de malo.

No puedo pedir nada más...Sabía que Blue entendería mi situación.


-------------------------------------------------------------------------------------------




-¿Quieres ser mi chica?


63 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Mar 03, 2022

😍Jooo me alegro mucho por Oscar, por fin a superado su decepción amorosa y ha salido adelante, ojalá Bianca haga los mismo por ella. ¡¡Ehhhhh!! Azul es divina 😍

Like
bottom of page