top of page
Foto del escritorBetts Sims

4. No sabía que los gatos viajan a través de portales..

Siempre que Aileen necesita desconectar de todo y simplemente sentarse para dejar volar su imaginación y plasmarla en el papel, va a ese pequeño acantilado de Windemburg.

Allí puede sentarse y pasarse horas y horas dibujando, o mirando el mar y su maravilloso horizonte.

Antes iba a tocar el violín, porque a su padre le molestaba el ruido cuando lo hacia en casa. Y así había conseguido que ella dejase de tocar. Hasta que conoció a Ellum, ya que gracias a ella y al concierto al que ha sido invitada, ha sacado el polvo de ese maravilloso instrumento y ya le da igual si a su padre le molesta o no. Todo lo que hace ella es molesto para él y es motivo para pegarle una bronca diaria. Esta hasta las narices.

Quiere salir de esa maldita casa en cuanto pueda. No tiene donde ir, pero le da igual. Ella trabaja y tiene un sueldo, puede pagarse una habitación de hotel hasta encontrar algo mejor. Pero ya no lo soporta más. Estar al lado de su padre es querer quitarse la vida.

Por eso se evade en el dibujo y en la música. Una vía de escape.

Y está contenta porque ha recuperado su bloc de dibujo. Suerte que al cura macizo no le dio por tirarlo y lo guardó.

Porque sí, es una realidad. Ese cura esta para comérselo, no se iba a engañar y ella tiene ojos en la cara. ¡Que desperdicio de hombre! Pero bueno, si él había decidido entregar su vida al sacerdocio, sus motivos tendría.

Así que se pone a dibujar, ensimismada en esos pensamientos. Y como siempre que dibuja pierde la noción del tiempo. Ella se deja llevar por el lápiz. Deja que él guíe sus pasos, quizás por eso dibuja tan bien...o simplemente es que tiene un don.

Fuera lo que fuese, ella esta encantada con eso. También puede tener algo que ver que en más de una ocasión se fuma un porrillo, y eso hace que su imaginación vuele y se concentre más en lo que está dibujando.

Pero en ese momento está flipando con lo que acaba de plasmar en el papel.

¿En serio ha hecho un dibujo del señor cura? Esta peor de lo que pensaba. Pero Aileen achaca esa ida de olla, a la marihuna...Sí, tiene que ser eso...

Madre mía -piensa- se me va la olla mucho....

Será mejor regresar a casa y dejar ese dibujo olvidado en el fondo del cajón de su mesita de noche.

De camino a casa, recibe una llamada de su muñequita bella, como ella llama a Kat y quedan para verse un ratillo. Hace poco que se han conocido pero tienen un feeling muy bonito y una amistad que sabe es de las que duran para siempre.

Kat ha estado con su amiga Charly, en Villagallina de los Pollos, porque a la niña se le ha antojado un conejito. Y Aileen que hace tiempo tiene ganas de un gato, le pidió uno. Y Kat dijo que se lo traería.

-Madre mía nena, me he fumado un porro y no veas tu como me ha sentado. ¿Sabes que me ha pasado? ¡He dibujado al cura tía!

-¿Al que tenía tu cuaderno?

-Si, a ese mismo, el de simstagram ¿Te lo puedes creer?

- Tía estás fatal pero el tío está bien eh. ¡Tíratelo!

-¡Que dicesssss! Si es un cura, seguro que ni piensa en sexo. Estará con el celibato ese...o llevará unos calzoncillos de hierro...a saber...

- ¡Jajajaja, que mas da! Si te apetece lo coges...

-No se nena....cuando fui a que me diera el bloc de dibujos, me pregunto si se los dejaba ver...Hace unas cosas raras a veces ese hombre. Seguro que tiene una vida muy aburrida como sacerdote...

-Te gusta un montón eh... bueno por probar, invítalo al concierto igual viene.

-No es que me guste...A ver está cañón, pero de ahí a gustar...Eso son palabras mayores. ¿¡Al concierto!? Jajaja creo que ardería si entra al El Eliseo...

-Que va que va...paso de meterme en esos fregaos. Por cierto, ¿que tal el conejito?

-¿¿Derek?? ¡Es un amor! Está todo el día conmigo a ver si lo conoces.

-Si, a ver si me lo enseñas. Oye, gracias por acompañarme hasta casa, no tenías porque...¿Ahora te vas a volver sola a casa?

-¡Na, no te preocupes no me va a pasar nada!

-¡Miauu!


-Oye, ¿no oyes un maullido? O soy yo que me está subiendo más el peta....

-¡Ohh! ¡Tu gatito!

-Pero mi gatito....¿no lo traías tu? Yo pensaba que me lo ibas a dar mañana...

-¡Lo ha mandado Charly por portal! Ven aquí bonito....

-¿Meoww?

-¿¿¿Por un portal??? ¡Mira, estoy flipando! ¿Qué cojones es eso blanco? Madre mía, esta maria pega fuerte ¿eh?


Aileen flipa en colores y Kat solo se ríe. Ella le resta importancia al asunto del portal y lo ve como algo normal, pero Aileen...ella piensa que está viendo visiones o que está perdiendo la cabeza ya puestos.

-Me estas tomando el pelo, Kat....como va a hacer esas cosas la Charly...

- Na, no te rayes, mira que bonito.

-Awwww, es una monada...se va a llamar Coffin

- Aww, me encanta.


Aileen que cree en las energías se está preguntado si realmente alguien puede abrir un portal y mandar un gato a través de el. Ya tiene algo interesante que hacer cuando llegue a su casa. Buscar en Simgoogle, que ese todo lo sabe, a ver que encuentra. Porque ella es curiosa, y necesita entender las cosas.

-Bienvenida a casa Coffin.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Días después toca ensayo con los del grupo. Aileen está algo nerviosa, ella nunca ha tocado y menos delante de tanta gente, y menos aún en El Eliseo, pero está contenta y feliz.

También ensaya Nia y su grupo. A ella no la conoce tanto, pero también le cae bien. Es una buena chica y es muy divertida. Y siempre siempre está pegada a su guitarra. Es como ella con sus libretas de dibujo.


Son días algo estresantes, muchas horas de ensayo, muchas repeticiones para que quede todo perfecto, pero le gusta. La hace olvidar un poco su situación. Lo mejor que le ha podido pasar es conocer a Kat.

Y Salus también le cae bien, siente un cariño especial por él. No sabría definir qué exactamente, pero le tiene aprecio.

Y por fin llegó el gran día. Todos estaban nerviosos y ultimaban pequeños detalles antes de salir a escena.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Días después del concierto, Aileen había quedado con Kat para tomarse algo y verse y comentar como fue todo esa noche y algún que otro cotilleo jugoso. Pero ni apareció ni contestaba a los mensajes que Aileen le mandaba.

Por norma general ella era quien siempre llegaba tarde, y no Kat. Y eso la empezó a preocupar.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue en esos días también cuando conoció a Oriol, a través de Simstagram. Empezaron a hablar ya que los dos compartían la misma pasión por el arte, solo que de maneras distintas. Mientras que Aileen estaba a punto de terminar la carrera, Oriol era el dueño de una galeria de arte. Eso les llevó a quedar y conocerse en persona, después de unas semanas algo abrumadoras para Aileen por tema exámenes y demás.

Habían quedado en un parque precioso de SM, un lugar donde poder pasar la tarde tranquilamente.

En cuanto se vieron, Oriol, se interesó por el estado de ánimo, y es que desde el concierto, Aileen no ve a Kat y la tiene muy preocupada. Así que se lo contó. La escuchó en silencio y la animó bastante.




Después de eso, tuvieron una conversación típica de artistas, colores, formas, trazos...

Oriol es un chico tranquilo, y realmente tiene esa vena artística, pues sabe ver la belleza en todos lados.

Aileen piensa que está bien poder desconectar de todo lo malo que la rodea. En su casa la situación es cada vez más complicada y está pendiendo de un hilo.

Tiene ganas de salir corriendo, de huir sin mirar atrás y desaparecer. Sí, esa es una buena opción.

Desaparecer...



34 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 comentários


syldaviagames
syldaviagames
28 de jun. de 2022

Uy qué mona Coffin 😍

Curtir

Nei Draven
Nei Draven
12 de jun. de 2022

Oleeeeeee mis niñas como las quiero ❤️

Curtir
Betts Sims
Betts Sims
12 de jun. de 2022
Respondendo a

Mas bonitas ellas 😍

Curtir
bottom of page